Las marcas están apos­tando a estrategias innovadoras para seguir sumando adeptos, y qué mejor que estar a la ten­dencia de la mano de uno de los youtubers más recono­cidos actualmente, Twan Kuyper, que estará en el país los próximos 17 y 18 de agosto. Será posible tras la alianza entre Tigo y Aeropostale, ya que la telefónica es sinó­nimo de tendencia e innova­ción, mientras que la marca de indumentarias ya lo eli­gió a Twan para su campaña publicitaria global #InAero.

El jefe de marketing de Tigo, Enrique Giménez, dijo que para la empresa es un honor realizar una alianza con una marca global de primera, esta vez para acercar a Twan a Paraguay, que representa tecnología, tendencia al igual que Tigo. “Para nosotros es vital seguir invirtiendo en todo lo que sea tecnología y tendencia, para acercarle esto a nuestros clientes, y en el Aero Fan Day van a poder acercarse, conocerlo y sacarse fotos con Twan”, expresó.

Por su parte, Víctor Iba­rrola, gerente de marketing de Kemsa, empresa local que representa oficialmente a Aeropostale en Paraguay, comentó que trabajar con una marca líder de la tele­fonía local es sumamente estratégico. “Para noso­tros es superimportante este evento, ya que el pri­mer país de Sudamérica que visita Twan es Paraguay, lo cual nos pone muy conten­tos. Twan es protagonista de la última campaña de Aero­postal #InAero, quien rea­lizará una gira importante de medios el viernes 17 y el sábado 18 tendrá un contacto más cercano con el público en el hall central del Paseo La Galería”, explicó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los clientes de ambas com­pañías podrán participar también de trivias y concur­sos para un Meet and Greet con Twan, y seguir las prin­cipales noticias del evento a través de los hashtags #Aero­FAnDay, #TwanInParaguay y las cuentas de Facebook e Instagram.

En cuanto al personaje de Twan, comentaron que es de nacionalidad holandesa pero reside en los Estados Unidos, que se hizo famoso por publi­car sketches cómicos, desa­fíos y blogs, como parte de lo que es su emprendimiento, en este caso ser youtuber, y que tuvo mucha aceptación en especial por el mayor público consumidor, el segmento de los millennials.

Déjanos tus comentarios en Voiz