Una nueva plataforma digital de viajes, denominada “Atlas Viajes”, fue lanzada ayer por el Banco Atlas con apoyo de la agencia de viajes Vélez SA. Esta herramienta, única en Paraguay, permitirá al usua­rio programar sus viajes de la manera que más le con­venga, obteniendo distintas opciones y precios, genera­das mediante convenios fir­mados por el banco y Vélez SA con cadenas de hoteles, líneas aéreas y prestadores de servicios de entreteni­miento.

La plataforma Atlas Viaje, disponible en la página del banco, fue diseñada para que el cliente pueda estructurar su idea de viajes, teniendo la posibilidad de adquirir vía online el ticket aéreo, la reserva del hotel, los tras­lados y las actividades que quiera realizar en el destino elegido. Esto lo puede hacer en 12 cuotas sin intereses con todas las tarjetas de crédito de la entidad bancaria, men­cionó María Irene Gavilán, gerente general de Atlas.

Adriana Quevedo, directora de Vélez SA, agregó que la plataforma tendrá un acom­pañamiento de parte de un equipo que estará disponi­ble a cualquier consulta vía chat o mediante el call center (021 217 55 55). Los operado­res que estarán atendiendo a los usuarios de la plataforma serán todos paraguayos, des­tacó Quevedo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Entre todos los beneficios que puede acceder el cliente mediante Atlas Viaje, resalta la emisión electrónica de fac­turas legales por cada reserva realizada, dando la posibili­dad al usuario de utilizar esa factura para deducir sus impuestos ante la Subsecre­taría de Estado de Tributa­ción (SET).

PLANIFICACIÓN

Asimismo, permitirá al cliente poder planificar, cotizar, guardar y compar­tir a través de las redes socia­les (Facebook y Whatsapp) o mails el proyecto del viaje que se desee, sin la necesidad de ingresar los datos de la tar­jeta de crédito. Las cotizacio­nes se realizarán en dólares y para convertirlas en guara­níes se utilizará la cotización del día de la moneda nortea­mericana.

“Cuando uno planifica un viaje, no compra un destino, sino que desea vivir las expe­riencias que el mismo pro­mete cumplir. Atlas quiere dar la oportunidad de alcan­zar ese sueño, siendo facili­tador e intermediario y de forma totalmente digital. Una propuesta alineada con nuestra estrategia de ofre­cer el mejor servicio espe­cializado y personalizado, pero utilizando la tecno­logía y la innovación como herramientas”, afirmó Cin­zia Rosini, gerente de Mar­keting de Atlas.

Déjanos tus comentarios en Voiz