Tata Motors, la marca más importante de la India del mercado automotor, desembarcó en Paraguay y presentó su amplia gama de vehículos comercia­les, pequeños y ligeros y anun­ció sus planes de expansión.

El director de Auto Logic, representante en Paraguay de Tata Motors, Luis Peña, explicó que la marca cuenta con una marcada trayecto­ria en la India y los tipos de vehículos que cuentan tie­nen una excelente capacidad de carga y bajo consumo de combustible. Peña explicó que la gama de vehículos comer­ciales de nueva generación se compone de los modelos Tata Xenon, Tata Súper Ace, camiones en sus modelos: SFC 407, 407 LPT, LPT 613 y LPT 1116, lo que refleja la compren­sión profunda de Tata Motors sobre creación de valor para sus consumidores.

Ing. Luis Peña.

“En Auto Logic SA estamos contentos de asociarnos con Tata Motors para ofrecer a los clientes paraguayos una gama de vehículos resisten­tes y confiables de la marca de automóviles más grande de la India. Estamos muy entusias­mados con esta nueva oportu­nidad y estamos comprome­tidos a apoyar el crecimiento de la marca en Paraguay”, manifestó el director de Auto Logic SA. Por su parte, Rudra­rup Maitra, director de nego­cios internacionales, vehículos comerciales de Tata Motors, señaló que la marca se carac­teriza a nivel internacional por anticiparse al futuro con la última tecnología de punta, eficiencia en energía y costos y la máxima seguridad.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

PORTAFOLIO

Maitra indicó que Tata Motors es uno de los prin­cipales fabricantes de auto­móviles en el mundo con un amplio portafolio que también abarca vehículos deportivos, camiones, buses y vehículos de defensa. Afirmó que la inge­niería de punta procedente de la India estará disponible en Paraguay de la mano de Auto Logic SA, empresa local que festeja una década de expe­riencia en el rubro automotriz.

La multinacional Tata Motors llega al país con una desta­cada trayectoria en solucio­nes innovadoras de movili­dad para 46 países de todos los continentes.

La compañía fortalece de esta manera su presencia en Latino­américa, teniendo ya presen­cia en Chile, Bolivia y Ecuador.

UNA MARCA CON PRESENCIA

Tata Motors Limited es una organización de US$ 45 mil millones, uno de los principales fabricantes de automóviles en el mercado mundial con vehículos utili­tarios, autobuses, camiones y vehículos de defensa. Es parte del Grupo Tata valuado en US$ 100 mil millones y con trayectoria desde 1868.

Tata Motors es la mayor fabricante de vehículos de India y ofrece una amplia gama de soluciones integra­das, inteligentes y de movi­lidad eléctrica. Tata Motors tiene operaciones en el Reino Unido, Corea del Sur, Tailan­dia, Sudáfrica e Indonesia a través de una sólida red glo­bal de 76 compañías subsidia­rias y asociadas, que incluyen a Jaguar Land Rover en el Reino Unido y Tata Daewoo en Corea del Sur.

Dejanos tu comentario