Prevén reunir a más de 100 marcas en la primera Expo Fit & Wellness del Paraguay a ser desarrollada los días 24, 25 y 26 de agosto en el Centro de Convenciones del Mariscal López, según Matías Saldí­var, organizador del evento.

Señaló que esta iniciativa contará con la participación de las más importantes mar­cas relacionadas al mundo fit que exhibirán y comerciali­zarán sus productos y servi­cios en espacios exclusivos mostrando todo lo último que tienen para ofrecer al público. Agregó que al evento están invitados unos 30 a 50 profesionales de la industria del Fit & Wellness.

“También tendremos una rueda de negocios para que el pequeño empresario pueda contactar con los grandes empresarios y asociarse con el objetivo de hacer crecer esta industria”, manifestó el organizador del evento.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Agregó que entre los prin­cipales atractivos se tendrá un estadio principal y esce­narios diferenciados con los mejores gimnasios, entrena­dores, cocineros, nutricio­nistas y organizaciones del rubro, de modo a que los pre­sentes puedan realizar sus consultas, comparar opcio­nes y descubrir nuevas prác­ticas deportivas.

ENTRADA

El precio de la entrada será de G. 15.000, pero se podrá adquirir por anticipado para los tres días a G. 30.000.

Además habilitarán una bolsa de empleo en la que los instructores, nutricionistas y profesionales de la estética podrán acercar sus currícu­los para acceder a vacancias en diversos establecimientos.

Dejanos tu comentario