Claves para la correcta gestión de los colabo­radores será el foco de la nueva actividad del Ciclo de Encuentros 2018, que prepara la Comunidad RH, el Portal de Gestión de Personas de Latinoamérica. El evento está calendari­zado para este viernes 20 de julio en el Salón Auditorio de Petrobras, ubicado en la Ave­nida Aviadores del Chaco e/ Cañada 2.806.

El encuentro denominado Indicadores de RRHH con­tará con la participación del especialista argentino Juan Bondenheimer, director de Instare, quien desarrollará los tips para conocer la necesi­dad de los indicadores y cómo medirlos; distinguir las dife­rencias conceptuales y prác­ticas sobre la métricas a usar, aprender sobre la construc­ción e implementación de indi­cadores, entre otros puntos.

El acceso será totalmente gratuito para todos los socios de la Comunidad RH en Paraguay, mientras que para el público en general e invitados tendrá un costo de G. 396.000. Los interesados en ser parte pueden obte­ner mas detalles en www.comunidad-rh.com/encuen­trospy2018 o comunicándose al (0981) 149-410, o enviando un correo a paraguay@comu­nidad-rh.com.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

RED EN PARAGUAY

La Comunidad RH en Para­guay fue creada en el 2014 y está enfocada en desarrollar y posicionar el área de ges­tión de personas. Esta red logró desarrollar una pro­puesta única y pensada para los profesionales de RRHH de Paraguay, basada en la Membresía Profesionales que incluye actualización en temas de vanguardia, acti­vidades sociales, estudios de mercado locales, y sobre todo, ser parte de la mayor red de profesionales de RRHH de Latinoamérica.

Desde el 2014 hasta la fecha, la red de la Comunidad RH cuenta con más de 150 empre­sas adheridas en Paraguay, que tienen la posibilidad de participar de manera gra­tuita de todas las actividades emprendidas por el gremio.

En ese sentido, la Comunidad RH en Paraguay tiene calen­darizada para el 8 de agosto un “Desayuno RH Business Partner”, para el 22 del mismo mes la “II Cumbre de Rela­ciones Laborales”, para el 5 de septiembre el “Encuen­tro Construyendo Compro­miso”, para el 21 de septiem­bre el “Encuentro Big Data y Analytics RRHH”, entre otros encuentros.

Dejanos tu comentario