Con el fin de que los socios puedan promocionar sus respectivos productos y lograr una mayor integración a través de un networking, el comité joven de la Asociación de Empresarios Cristianos (ADEC) realizó ayer de manera exitosa la primera edición de la Expo Joven. La actividad se desarrolló en el Pabellón Industrial en el marco de la 37ª edición de la Feria Internacional de Ganadería, Agricultura, Industria, Comercio y Servicios.
La empresaria y coordinadora del evento, Ana López, explicó que esta fue una oportunidad para los jóvenes empresarios, de tal manera a saber más acerca de los integrantes del gremio y entablar la posibilidad de generar nuevos negocios con los asociados.
Señaló que en esta primera Expo Joven reunieron a un total de 11 empresarios y desarrollaron una actividad con mucha esperanza de concretar nuevos lazos comerciales. “Lo que nos une son los valores que tenemos en común, creer en Dios y que todas las cosas tienen una recompensa”, manifestó López.
Participaron de la primera Expo Joven empresas dedicadas a los rubros de consultoría en ingeniería, servicios, jurídicos, marketing, impresiones digitales, entre otras.
ADEC
La representante de la ADEC Joven explicó que la nucleación lleva aproximadamente 10 años en actividad y cuenta con un total de 89 asociados. Agregó que el gremio es muy activo y tiene representantes de diversas partes del país; además, habilitaron recientemente una filial en la ciudad de Encarnación. “Dentro de nuestra agremiación tenemos empresarios que se están iniciando en este rubro y que de alguna manera necesitan la orientación de aquellos que ya tienen trayectoria en el mercado. Es eso lo que buscamos también dentro de esta Expo Joven”, expresó.
En cuanto a la agremiación principal, ADEC, la misma cuenta con aproximadamente 300 socios.