Asiana Motors, junto con Changan International Corporation, lanzó al mercado local la nueva SUV CS55 de Changan, la máquina más equipada, moderna y poderosa para el cliente, según el Patricio Rivas, supervisor de ventas de la marca. Explicó que la misma se encuentra en primer lugar en cuanto a ventas en la línea de vehículos chinos.
Rivas afirmó que el nuevo modelo de la SUV cuenta con tecnología de punta, confort, seguridad, motor de 1.500 cc, 16 válvulas y 4 cilindros, turbo, tiene una potencia de 156 caballos, lo que la convierte en un vehículo ágil, veloz y seguro. En cuanto a la seguridad, tiene frenos ABS, freno a disco en las cuatro ruedas. Además tiene cámara de reversa, techo panorámico con cortinas, detalles en el tablero y en la consola principal que le da un estilo deportivo.
“Es un vehículo completo que el cliente lo puede disfrutar ya sea en las rutas de zonas urbanas y rurales. Es una excelente versión”, manifestó el representante de la marca. Agregó que este hecho posiciona a la marca en un lugar privilegiado y a la vez de mucha responsabilidad para mantener. Dijo que tienen el respaldo absoluto de la fábrica de Changan, que tiene un nivel reconocido en el mundo entero.
FINANCIAMIENTO
Rivas señaló que tienen una empresa solida con financiación propia lo que es una atracción para el público en general. El financiamiento puede ser en dólares o en guaraníes. En el caso de esta camioneta, la entrega es de US$ 3.500 y el saldo hasta 50 cuotas.
“Los clientes optan por nuestra financiación por los precios bajos y la comodidad. Esta es una camioneta nueva de la línea CS que son las SUV de la marca Changan, sería la segunda más importante de la línea CS”, explicó Rivas. Añadió que la marca se encuentra a nivel interno desde hace solo 6 años y que desde el primer día se posicionó dentro del difícil mercado local.
REGISTRAN UNA ALTA DEMANDA
El supervisor de ventas de la marca Changan, Patricio Rivas, explicó que el tipo de vehículo que cuenta con mayor demanda de parte del público son las SUV, las camionetas cerradas, en sus diversas presentaciones. También contó que están esperando una autorización de la fábrica, ubicada en China, para poder contar con un nuevo modelo, pero que para este año estima que ya no podrá ser. “Con más seguridad, creo que estaremos contando un nuevo modelo para el próximo año”, manifestó. Manifestó que están presente en su casa central en la zona del Mercado de Abasto y en el nuevo showroom, recientemente habilitado, sobre República Argentina, en Asunción. Cuentan con distribuidores en Ciudad del Este, Encarnación, Santaní, Coronel Oviedo, Villarrica, Caaguazú y entre otras ciudades.