La empresa Motormarket, perteneciente al Grupo Rieder y representante en el país de la marca Mahindra, presentó en su stand de la Expo de MRA la renovada pick up. “Lanzamos la tercera generación de la pick up Mahindra, que desembarca con muchas innovaciones en todos los sentidos. Cuenta con una motorización 2.2 cc Commonrail con una potencia de 140 Hp. Un motor bastante económico en términos de consumo de combustible como así también de mantenimiento”, detalló Eduardo Guex, gerente general de Motormarket SA, durante la presentación.
Acotó que la nueva camioneta cuenta con caja sexta, a diferencia de las anteriores versiones, la cual para distancias largas hace que la conducción sea mucho más confortable.
“Para nosotros es muy importante está presentación, ya que cuando lanzamos la primera pick up Mahindra en el 2008 fue con mucha expectativa por tratarse de un producto de la India y los resultados hasta este momento son muy buenos ya que existen en el Paraguay alrededor de 3.000 unidades”, destacó. Agregó que tienen disponibles las versiones doble cabina 4x4 y 4x2, así como la cabina simple 4x4 y 4x2, pero en ambos modelos con tres diferentes niveles de equipamiento entre el full, intermedio y estándar. “El precio base de la doble cabina 4x4 está en 23.300 dólares al contado. Contamos con alianzas con bancos y cooperativas para facilidad de los interesados hasta en 60 cuotas sin entrega inicial. Ofrecemos productos de acuerdo a las necesidades de cada cliente”, dijo Guex.