La empresa Motormarket, perteneciente al Grupo Rie­der y representante en el país de la marca Mahindra, pre­sentó en su stand de la Expo de MRA la renovada pick up. “Lanzamos la tercera genera­ción de la pick up Mahindra, que desembarca con muchas innovaciones en todos los sen­tidos. Cuenta con una moto­rización 2.2 cc Common­rail con una potencia de 140 Hp. Un motor bastante eco­nómico en términos de con­sumo de combustible como así también de mantenimiento”, detalló Eduardo Guex, gerente general de Motormarket SA, durante la presentación.

Acotó que la nueva camioneta cuenta con caja sexta, a dife­rencia de las anteriores ver­siones, la cual para distancias largas hace que la conducción sea mucho más confortable.

“Para nosotros es muy impor­tante está presentación, ya que cuando lanzamos la primera pick up Mahindra en el 2008 fue con mucha expectativa por tratarse de un producto de la India y los resultados hasta este momento son muy bue­nos ya que existen en el Para­guay alrededor de 3.000 uni­dades”, destacó. Agregó que tienen disponibles las versio­nes doble cabina 4x4 y 4x2, así como la cabina simple 4x4 y 4x2, pero en ambos mode­los con tres diferentes niveles de equipamiento entre el full, intermedio y estándar. “El pre­cio base de la doble cabina 4x4 está en 23.300 dólares al con­tado. Contamos con alianzas con bancos y cooperativas para facilidad de los interesados hasta en 60 cuotas sin entrega inicial. Ofrecemos productos de acuerdo a las necesidades de cada cliente”, dijo Guex.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Déjanos tus comentarios en Voiz