Isuzu, marca representada en Paraguay por Automo­tor SA, realizó la “Noche de Camiones” en su stand de la Expo de Mariano Roque Alonso, donde expuso entre susprincipales productos los camiones doble cabina para seis ocupantes, además de las unidades para 2,5 tone­ladas, con preciospromocio­nales durante la feria. “Es el segundo año que Isuzu de la mano de Automotor apuesta a la expo más grande del país fuertemente trayendo muchas novedades. Entre ellas, queremos resaltar un camión que cuenta con doble cabina, así como otrasuni­dades con capacidad para 2.5 toneladas, ideal para aque­llas empresas que inician sus negocios”, mencionó Glenda Muñoz,gerente de marketing de Isuzu en Paraguay.

Al entrar en detalles, men­cionó que el camión doble cabina ofrece entre otras prestaciones una alta segu­ridad y tiene una capacidad para hasta 6 pasajeros.

“Es una innovación dentro de Isuzu,contamos con algunas unidades, pero estamos segu­ros queaquellas empresas que opten por este modelo según sus necesidades estarán más que satisfechas por todo lo que ofrece ya que su cabina asegura el cuidado de las per­sonas que viajan en el mismo. Su precio promocional es de 32.000 dólares”, dijo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Además, la ejecutiva men­cionó que el camión con capacidad para 2.5 toneladas, también cuenta con un pre­cio rebajado durante la Expo de 18.900 dólares. “Invita­mos a todos los empresarios y emprendedores que se ani­men a adquirir este tipo de vehículos o elegir el que mejor encaje a sus necesidades con la ayuda de nuestros asesores de venta. Nosotros queremos ser el motor que impulse los negocios y que ello nos lleve a ser la marca ideal para nues­tros clientes. Es un camión sumamente versátil, ideal para aquellas personas que están arrancando en sus pro­yectos”, sostuvo Muñoz.

Agregó que las personas que no pueden acercarse hasta la expo y estén interesados en las promociones lanzadas, pueden acercarse a todas las sucursales de la marca en todo el país y solicitar la oferta. “Contamos con pla­nes de financiamientos idea­les además de nuestras tasas de intereses son las más bajas del mercado, por lo que ofre­cemos un negocio 100% con­fiable sobre todo por la alta calidad de la marca Isuzu reconocida mundialmente”, finalizó.

Dejanos tu comentario