La Expo Feria Internacional de Ganadería, Industria, Agri­cultura, Comercio y Servicios de Mariano Roque Alonso organizada por la fusión entre la Asociación Rural del Paraguay (ARP) y la Unión Industrial Paraguaya (UIP), inaugura oficialmente hoy su trigésima séptima edición en el ruedo central del pre­dio. La feria arrancó el sábado pasado con el corte de cinta y la fiesta “El Retrovisor”, mien­tras durante toda la semana se estuvieron realizando los juz­gamientos en el sector de gana­dería y lanzamientos en todos los sectores que componen el predio.

“Estamos teniendo una expo bastante buena a pesar que en los primeros días las condiciones del clima no fueron ideales durante la semana la afluencia de los visi­tantes fue aumentando consi­derablemente y creemos que este fin de semana tendremos un alto tráfico de personas que nos estarán visitando con sus familias”, dijo Gustavo Volpe, presidente de la UIP.

Los actos oficiales de inaugu­ración arrancarán a las 9:00 y se tiene previsto la presen­cia del presidente electo Mario Abdo Benítez, además de auto­ridades del Gobierno saliente y el entrante, representantes de gremios que forman parte de la organización al igual que las empresas apostadas en la feria.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Para esta noche está pre­vista la actuación del artista internacional Carlos Vives y los precios de las entradas ten­drán un costo de G. 40.000, mientras que los demás días se mantendrán en G. 20.000. Para este martes y miércoles entrante se tiene previsto rea­lizar la Rueda Internacional de Negocios, además de conocer a los mejores stands elegidos por la organización.

Etiquetas: #La Expo Feria

Dejanos tu comentario