La desarrolladora Habita­lis lanzó su tercer empren­dimiento junto con la cons­tructora González Acosta & Wood, esta vez en el barrio Sajonia, con un concepto de vida de barrio y estratégica­mente ubicado en la Avda. Carlos A. López y de las Lla­nas.

Se trata del nuevo Habitalis Sajonia,que contará con 44 departamentos de 2 dormi­torios más áreas comunes, y estará listo en 18 meses, lle­gando con esta nueva pro­puesta junto con las dos ante­riores, Habitalis FélixBogado y Habitalis Las Mercedes, a un total de 132 unidades habi­tacionales en Asunción.

“Este emprendimiento se fomenta bajo el espíritu de valorar el concepto de “la vida de barrio” teniendo cerca a la familia, amigos, centros comerciales, trabajo yestu­dio atendiendo la ubicación estratégica donde se insta­lan sus unidades”, mencionó Víctor González Acosta, pre­sidente de la firma.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Estará a solo minutos de la ciudad, por lo que la filosofía del emprendimiento es dar la posibilidad de vivir cerca del lugar de trabajo, evitar el tránsito que cada vezse vuelve más caótico y tener fácil acceso a centroscomer­ciales, servicios, centros edu­cativos y lugares de esparci­miento, agregó.

Pero la importancia tam­bién radica en que será “eco punto”, ya que actuará como un centro de educación ambiental para los niños del edificio y el barrio, porque se realizará un proceso de reciclado de la basura, que seráseparado desde su ori­gen para un manejo más efec­tivo yaportando al cuidado del medio ambiente.

En cuanto a las característi­cas, comentó que los depar­tamentos contarán con todas las cualidades de los otros edificios, con el mismo con­cepto de flexibilidad y calidad en la construcción, incorpo­rando tecnología de última generación con un fuerte énfasis en la sostenibili­dad ambiental, además del compromiso de hacer que la gente vuelva a su barrio, que viva cerca de donde proba­blemente se encuentran sus allegados.

Dejanos tu comentario