La empresa de telecomu­nicaciones Tigo está presente, como todos los años, con un imponente stand en la Expo de Mariano Roque Alonso, donde en la apertura oficial de su espacio presentó novedades en sus productos y servicios como una amplia lista de actividades que se irán realizando hasta el domingo 22 de julio.

“Tigo como todos los años está presente en la expoferia más grande del país. Tene­mos muchísimas activida­des para todas las personas que nos visiten como concier­tos en vivo, así como noches temáticas con marcas aliadas a la empresa como Samsung, al igual que LG”, comenzó diciendo Nicolás de Gásperi, director de Operaciones Regionales de Tigo.

Acotó que la intención de Tigo es que los clientes disfruten de todas las experiencias que ofrecen como el área digital.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“En nuestro stand tenemos las últimas novedades en cuanto a smartphones de las mejores marcas así como planes que están diseñados de acuerdo a las necesidades de cada uno. Además, pueden gestionar todas las transacciones que habitualmente Tigo ofrece a sus usuarios”, señaló.

Otro de los atractivos que ofrece la empresa es un rin­cón especial para aquellos afi­cionados del fútbol que gus­tan observar los partidos del Mundial. “Hemos instalado una pantalla gigante full HD con una espectacular grade­ría donde podrán disfrutar el juego por el tercer puesto y por supuesto la final del Mundial”, mencionó De Gásperi.

Añadió que los clientes de Tigo Business, cuentan con su pro­pio espacio donde pueden ges­tionar todos sus requerimien­tos con agentes de cuenta que están presentes. “Asimismo realizaremos el lanzamiento de la segunda corrida de Tigo Run 2018 y tendremos charlas relacionadas al uso adecuado de las redes sociales, entre otras novedades”, dijo.

Los clientes podrán reali­zar además la adquisición de todos los servicios que ofrece Tigo en sus diferentes unidades de negocios, al igual que cam­biar su chip por uno 4G LTE sin costo.

Etiquetas: #Expo MRA

Dejanos tu comentario