La marca Hyundai, representada en nues­tro país por Auto­motor SA, realizó el pre­lanzamiento de la quinta generación del Accent 2019, en su exclusivo espacio ubi­cado en la zona central de la Expo de Mariano Roque Alonso. “En su diseño fron­tal adopta algunos sellos de identidad de Hyundai, como la nueva parrilla tipo cas­cada. Respecto a la gene­ración anterior, el nuevo Accent es 15 mm más largo y 29 mm más ancho”, mani­festó Arturo Báez, gerente de Hyundai Paraguay.

Detalló que otros cambios importantes se encuentran en su nueva plataforma que le da una distancia entre ejes ligeramente más grandes, así como ejes más anchos, logrando con esto un mejor espacio tanto para pasajeros como para carga en el male­tero. “Es más aerodinámico que la versión anterior. Esta versión cuenta con un motor 1.4 kappa MPI DOHC de 100 hp, transmisión automática de 6 velocidades, airbag de conductor y pasajero. Asi­mismo, cuenta con llave Smart key más botón de encendido, radio con panta­lla de 5.0, techo corredizo, sensores traseros de estacio­namiento y cámara trasera con guía dinámica”, acotó el gerente.

Otros detalles que cuenta la nueva versión del Accent, es que tiene faros delante­ros halógenos direccionales, ABS, ESC (Control de estabi­lidad), HAC (Control de asis­tencia en subida) y ajuste del volante regulable.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Además, utiliza un sensor automático de encendido de luces, llantas de alea­ción de 15, espejos retrovi­sores retráctiles, entre otros aspectos que se destacan en el sedán.

El ejecutivo señaló que el Accent estará disponible para quienes estén intere­sados en realizar pruebas de manejo, desde la semana entrante, en el showroom de la marca ubicado sobre la avenida Artigas, al igual que en las principales sucursa­les del país.

Etiquetas: #Hyundai

Dejanos tu comentario