La cooperativa de pro­ductores de leche La Holanda Ltda. es una de las más prósperas del país y una de las más conocidas por sus marcas Lactolanda y Somberg. La entidad va a rea­lizar varias actividades inter­nas en la fecha por el Día del Cooperativismo que fomen­tarán la solidaridad, viven­cias y experiencias entre sus asociados, tal como lo hace todos los años.

La cooperativa fue fundada en junio de 1979 por un grupo proveniente de las colonias menonitas Sommerfeld y Bergthal, de Juan Eulogio Estigarribia, departamento de Caaguazú. Actualmente están asociadas a la entidad más de 2.000 personas. Con el propósito de conseguir un progreso continuo y cons­tante de toda la comunidad productora, en 1982 se creó la planta procesadora de leche que se encuentra ubicada en la ciudad de Juan Eulogio Estigarribia, en el departa­mento de Caaguazú, cono­cida anteriormente como ciudad de Campo 9.

“Nuestra cooperativa agrupa a numerosos productores y brindadores los mejores servicios en los sectores de producción, procesamiento y venta de productos en el mercado local, nacional e internacional, con constan­tes adquisiciones de mejores tecnologías e infraestruc­tura”, señala David Álvarez Vormann, gerente de marke­ting de la empresa.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Agrega que la cooperativa no solo ayuda a sus miembros, sino a toda a la comunidad, dinamizando la economía, generando fuentes de trabajo estable y haciendo crecer al país. Por esa razón, la Coo­perativa La Holanda se posi­ciona como empresa líder en el mercado de producción y comercialización de produc­tos lácteos de primera calidad.

TRABAJO HONESTO

La cooperativa se identifica por el trabajo honesto y el ser­vicio a los demás; el deseo de cada socio es cooperar con el desarrollo del país, apuntando al crecimiento socioeconó­mico sostenido en el tiempo. “Nos regimos por principios y valores de solidaridad, hones­tidad, respeto y por sobre todo, con fe en Dios y amor al Para­guay.

Tenemos permanente asistencia al asociado y pro­movemos el compromiso entre todos para crear así un sistema solidario. Además, creemos que la excelencia en el trabajo, que tiene como resul­tado la calidad en la gestión, nos ubica en un lugar privile­giado”, dijo el directivo.

Etiquetas: #Cooperativa

Dejanos tu comentario