La XXXVII edición de la Expo Feria Interna­cional de Ganadería, Industria, Agricultura, Comer­cio y Servicios y la LXXIII Exposición Nacional de Gana­dería fueron presentadas ofi­cialmente por el presidente de la Unión Industrial Paraguaya (UIP), Gustavo Volpe, y el titu­lar de la Asociación Rural del Paraguay (ARP), Luis Villa­santi, en la sede central del gremio industrial. El principal evento impulsado por la orga­nización arrancará el sábado 7 de julio y se extenderá hasta el domingo 22 del mismo mes en el campo ferial “Don Juan Carlos Pereira” en la ciudad de Mariano Roque Alonso.

Esta nueva edición trae con­sigo importantes innovaciones así como espectáculos de pri­mer nivel, la rueda de negocios y la exposición de los anima­les de alta performance de las principales casas que se dedi­can al rubro.

“Una Expo dinámica de per­manente cambio, nosotros normalmente así como en la Rural se cambian las autorida­des cada dos años con el obje­tivo de renovar ideas. Tendre­mos lo último en espectáculos, son artistas de gran nivel. Las expectativas que tenemos son enormes con esta nueva edi­ción”, expresó Villasanti.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Como todos los años, estarán expuestos más de 1.500 ani­males y desde el día martes 10 hasta el viernes 13 de julio en el Ruedo Central se presentarán para el juzgamiento de califica­ción los mejores ejemplares en las distintas especies y razas del país. Por su parte, Volpe des­tacó: “Estaremos abriendo las grandes puertas de la Expo y lo hacemos asegurando que esta será la mejor edición en com­paración a las anteriores. Hay un gran trabajo que ha comen­zado hace un año atrás y que ha puesto lo mejor de sí para sacar la mejor Expo”.

El director de Relaciones Públi­cas, Amado Rodríguez, indicó que hay muchas marcas nue­vas que están ingresando en esta edición. “Estimamos que tendremos más de 500 marcas presentes. Además sumamos un nuevo sponsor como es el Banco Basa, que entra con un producto súper competitivo en materia de planes de financia­miento para el sector ganadero e industrial”, mencionó.

El sábado 14 de julio, está pre­vista la inauguración oficial, a las 9:30, con la presencia de autoridades nacionales, invi­tados extranjeros, directivos y asociados de la ARP y UIP, así como el público en general.

Un sector que fue totalmente renovado es el gastronómico. Según precisaron, el patio de comidas ofrecerá una nueva cara, además de espectáculos temáticos y se llevará a cabo la Expo Talentos 2018.

Además ofrecerá espacios nuevos para practicar paint­ball, una pantalla gigante en la que se podrá observar la final del Mundial de Fútbol con un evento especial que se desa­rrollará en el Ruedo Central, entre otras sorpresas.

EL “RETROVISOR” VERSIÓN EXPO

La primera gran actividad pre­vista para la Expo 2018 será la apertura de la feria con la reconocido evento “El Retro­visor”, la fiesta retrospectiva más grande de todos los tiem­pos que hará vibrar a todos los fanáticos de la música de los 70, 80, 90, con los mejo­res DJS.

El precio de la entrada será de 20.000 guaraníes y podrá adquirirse en las bole­terías de la Expo, en efectivo, tarjeta de crédito y/o débito, desde que inicie la feria para una mayor comodidad y orde­namiento en los ingresos. Otro evento de gran magni­tud será el que se llevará a cabo el sábado 14 de julio con la presencia del artista inter­nacional Carlos Vives, ade­más del festival de Cumbia y el Retro Reggaeton Fest.

Etiquetas: #La Expo

Dejanos tu comentario