Loma San Gerónimo siempre se ha carac­terizado por ofrecer a sus habitantes y visitan­tes diferentes propuestas y, dentro del rubro gastronó­mico, recientemente abrió sus puertas el Restó & Bar SanGer.

La propuesta fue ideada por los hermanos Serna, Rodrigo y José Luis, quie­nes viven en en el barrio y han apostado a dar más vida a una zona que llama la aten­ción por sus colores y el res­peto hacia las construccio­nes, que son parte del casco antiguo de Asunción.

“Es un emprendimiento que siempre nos gustó y hoy día se dio la oportuni­dad de tener un restó bar propio y más aún aquí, en nuestro barrio, ya que naci­mos, nos criamos y seguimos viviendo en este lugar”, sos­tuvo Rodrigo.

El local se encuentra en el corazón mismo de la Loma San Gerónimo, donde el acceso es por la calle Estre­lla, por la escalinata y por la calle Oliva. “El SanGer Restó Bar tiene una capaci­dad para 60 personas senta­das, un lugar pequeño pero muy acogedor para nuestros clientes”, enfatizó uno de los propietarios.

MIÉRCOLES

Detalló que la prioridad es cumplir con todas las exigen­cias del público, ya que el local cuenta con dos ambientes.

“Un lugar único en la Loma San Gerónimo, contamos con una pequeña biblioteca, donde nuestros clien­tes pueden disfrutar de cier­tas variedades de lectura, como así también tendrán a su disposición juegos de mesa, televisores LED en ocasiones de fútbol, como así también para karaoke y como no podría faltar, wifi a full. Música acústicamente ambientada y en ocasiones de eventos privados, a dis­posición de la elección de los interesados”, destacó.

Serna mencionó que el local está abierto de miérco­les a viernes a partir de las 19:00 hasta la 1:00, mien­tras que los días sábados abre desde las 13:00 hasta las 2:00. “También abrimos los domingos, en los que con­tamos con almuerzo, el hora­rio es a partir de las 10:00 hasta la medianoche, como así también los días feria­dos”, comentó.­

Dejanos tu comentario