Distribuidora del Para­guay SA, represen­tante exclusivo de la marca de cerveza alemana Paulaner, introdujo al mer­cado local por primera vez la versión Salvator, bebida con la cual se inició la marca hace más de 375 años.

“La Salvator es una cerveza con un estilo Doppelbock (sig­nifica doble, es más fuerte que una bock normal), tiene 7,9% de alcohol, su espuma tiene un color ambar y se puede percibir ciertas notas con sabor a cho­colate, además tiene una baja fermentación”, explicó Nico­lás Benavente, brand mana­ger de la marca Paulaner en Paraguay, durante la presen­tación que se llevó a cabo en Kitchen Lab. Explicó que la misma se encuentra disponi­ble en el calibre de 330 ml, en todas las tiendas del país, así como supermercados, bode­gas, restaurantes, entre otros.

“Para nosotros como represen­tantes de Paulaner en el país es muy importante esta presen­tación, ya que esta variedad es con la que se formó la marca por los monjes paulinos que llegaron a Múnich proceden­tes del sur de Italia hace más de 375 años”, indicó. Agregó que la Paulaner Salvator se trata de una edición limitada dis­ponible para las temporadas frescas, ya que se consume con un enfriamiento mínimo para poder sentir todos los sabores que ofrece.

“La idea es acompañar a los consumidores con una cerveza de acuerdo a las estaciones, en el verano tenemos la Paula­ner Lager o la de Trigo, ahora que estamos en temporada de bajas temperaturas ofrecemos la Salvator y la Dunkel, mien­tras que en octubre volvere­mos a disponer de la cerveza Oktoberfest, especialmente elaborada para dicha ocasión”, detalló Benavente.

Dejanos tu comentario

13H

El país registró ayer apenas 1 fallecido por COVID-19. ¿Cómo se puede mantener el descenso de muertes y nuevos casos?

Click para votar