Distribuidora del Paraguay SA, representante exclusivo de la marca de cerveza alemana Paulaner, introdujo al mercado local por primera vez la versión Salvator, bebida con la cual se inició la marca hace más de 375 años.
“La Salvator es una cerveza con un estilo Doppelbock (significa doble, es más fuerte que una bock normal), tiene 7,9% de alcohol, su espuma tiene un color ambar y se puede percibir ciertas notas con sabor a chocolate, además tiene una baja fermentación”, explicó Nicolás Benavente, brand manager de la marca Paulaner en Paraguay, durante la presentación que se llevó a cabo en Kitchen Lab. Explicó que la misma se encuentra disponible en el calibre de 330 ml, en todas las tiendas del país, así como supermercados, bodegas, restaurantes, entre otros.
“Para nosotros como representantes de Paulaner en el país es muy importante esta presentación, ya que esta variedad es con la que se formó la marca por los monjes paulinos que llegaron a Múnich procedentes del sur de Italia hace más de 375 años”, indicó. Agregó que la Paulaner Salvator se trata de una edición limitada disponible para las temporadas frescas, ya que se consume con un enfriamiento mínimo para poder sentir todos los sabores que ofrece.
“La idea es acompañar a los consumidores con una cerveza de acuerdo a las estaciones, en el verano tenemos la Paulaner Lager o la de Trigo, ahora que estamos en temporada de bajas temperaturas ofrecemos la Salvator y la Dunkel, mientras que en octubre volveremos a disponer de la cerveza Oktoberfest, especialmente elaborada para dicha ocasión”, detalló Benavente.