Recientemente se llevó a cabo la “Convención Nacional de Ventas y Negocios” de Nestlé Paraguay, de la cual participaron 200 colaboradores de la fuerza de venta de todo el país así como de todas las áreas de la compañía.
Durante las jornadas, se han generado espacios para compartir las principales iniciativas comerciales del 2018 así como las innovaciones y campañas publicitarias que estarán contribuyendo al crecimiento de las distintas categorías de negocios de la marca en el país.
FORMACIÓN
Este es uno de los eventos más importantes que Nestlé lleva a cabo año a año para dar continuidad a la formación integral de los colaboradores de la compañía, a través de quienes “innovamos y marcamos la diferencia” frente a nuestros clientes y consumidores, sostuvo uno de los representantes.
Se destacó la presencia Luis Medina, ex director corporativo de ventas de Nestlé Chile, quien vino especialmente para esta convención para dar una serie de conferencias y así aportar con su vasta experiencia “herramientas claves” que permitan establecer estrategias y relaciones comerciales sólidas, tan necesarias, en este entorno cada vez más competitivo.