Desde ahora todos los clientes de Reimpex, representante de las marcas de automóviles JAC y Forland, y motocicletas Leopard y Maruti, podrán abonar sus cuotas a través de las bocas de cobranza de Aquí Pago. Esto gracias a que ambas compañías firmaron ayer un convenio con el propósito de brindar más comodidad y seguridad a los usuarios de la firma ensambladora, según Jorge Samaniego, presidente de Reimpex.

Con este acuerdo, más de 100 mil clientes de Reimpex podrán realizar el pago de sus cuotas sin abonar la comisión, costo que será absorbido por Reimpex, contó Samaniego. Aquí Pago cuenta actualmente con más 3.500 bocas de cobranza, distribuidas en los 17 departamentos del país y en 236 ciudades.

"Nosotros como Reimpex contamos hoy con 130 sucursales propios a nivel nacional, y la boca de cobranza de Aquí Pago es muy importante para nosotros, por eso hablamos a con esta firma", agregó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En ese sentido, Samaniego expresó que el convenio con la firma de cobranzas fue concretado con el propósito de brindar más comodidad a los clientes de Reimpex, y también ofrecer más seguridad a los mismos en el momento de realizar sus pagos. "Es un valor agregado que daremos desde Reimpex", señaló.

Con relación al movimiento comercial en este año, el empresario manifestó que al cierre del primer cuatrimestre de este año experimentaron un mejor movimiento de venta y cobranzas respecto al mismo período del año pasado.

"Estamos pasando por un mejor periodo, estamos vendiendo más nuestros productos y cobrando mejor", dijo.

Déjanos tus comentarios en Voiz