Harley-Davidson Paraguay develó recientemente la nueva motocicleta de la icónica marca, la Street 750, la cual fue desarrollada para adueñarse de las calles urbanas, explicó Benjamín Zorrilla, gerente de HD en el país.
Además, la marca se encuentra apoyando el décimo encuentro anual Harley Paraguay, el cual ha convocado a más de 200 harleros de países como Argentina, Brasil, Uruguay y Chile, además de Paraguay.
"El nuevo modelo de Harley, la Street 750 se había lanzado con la intención de captar un nuevo mercado. La marca se dio cuenta que hay un nicho emergente que necesita motos más livianas ya que la Harley por excelencia es una motocicleta de grandes proporciones y cilindradas", sostuvo.
Agregó que eso motivó a presentar una moto totalmente urbana, con un motor de 750 cc, una configuración liviana pero manteniendo los rasgos, justamente para aquellos que gustan de la marca y quieren dar el primer paso.
"Actualmente la Street 750 está con una promoción con una entrega de US$ 1.000, cuotas de 265 dólares y refuerzos anuales de 500 dólares. Buscamos hacer lo más accesible posible dentro de lo que nos permite el precio. Es una moto que hay que probarla y sentirla para saber que se trata de una Harley con todo su potencial", dijo.