Con el objetivo de hacer la vida más simple a la gente, poniendo en práctica la pre­misa: "La simplicidad es la sofisticación definitiva", del célebre artista italiano Leonardo Da Vinci, Roma SA-Bienes Raíces, presentó su nuevo emprendimiento denominado Torre Spano.

Un concepto exclusivamente residencial con 21 unidades de amplios departamentos, desarrollado en 7 niveles, siendo el concepto de ampli­tud integrada, tanto de sus espacios comunes y de los propios.

"La simplicidad es uno de nuestros valores fundamen­tales en la calidad del diseño. Aunque esto pueda a simple vista parecer algo obvio, no lo es. No es lo mismo sim­plicidad que simpleza; con la simplicidad buscamos la excelencia del producto, brindando respuestas claras, fáciles y concisas al diario vivir del futuro usuario den­tro de sus respectivas unida­des, como al hacer uso de los espacios comunes", señaló Gabriela Guanes, directora de Roma SA.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Apuntó que la simplicidad, permite conectarse en forma inmediata con la manera natural de desplazarse en su interior. "Como al hacer funcionar las cosas, de tec­nología amigable, así como la practicidad en su manteni­miento. Simplificar es com­plicado, pero con ingenio se puede lograr", sostuvo.

UBICACIÓN

La propuesta pone a disposi­ción del mercado inmobilia­rio nacional e internacional, un producto a ser concluido en 8 meses, que cuenta con 21 unidades habitacionales de más de 200 m2. Con una inversión total prevista que asciende a US$ 7 millones.

"Está ubicado sobre el final de la calle Guido Spano, entre Cnel. Juan Escurra y Manuel Talavera, en el barrio Herrera, un sector exclusivo, de poco tránsito, de fácil acceso y salida, conectado a varias vías alternativas y tan solo a una cuadra de la avenida Mariscal López", sostuvo Luis Emilio Guanes, gerente comercial.

PROPUESTA DIRIGIDA A LA FAMILIA

Los directivos hablaron de cuál es el segmento de la población al que apunta la propuesta inmobiliaria y cuáles serán los mayores beneficios que recibirán los que adquieran un departamento en Torre Spano.

"Nuestra propuesta va orientada a la familia, el pro­yecto busca su pertenencia al vecindario y que luego transmita al futuro propietario su pertenencia al predio. Con todo el confort, comodidad, solidez, seguridad, practicidad, dimensiones espacia­les y un entorno inmediato apropiado, y los estándares de calidad de vida exigida por las familias que aman vivir la vida simplificada, con todas las comodidades y cerca de todo", sostuvo el gerente comercial, Luis Emilio Guanes.

Agregó que los interesados en las unidades pueden comunicarse al (021) 293-276 y al (0985) 561-700 o solicitar un asesor a través de las redes sociales en Fabebook @romabienesraicespy.

Déjanos tus comentarios en Voiz