La empresa Arcor Para­guay salió al paso de los rumores infundados desencadenados a través de las redes sociales (Whatsapp), donde advertían sobre la cali­dad de los mismos que supues­tamente presentarían la bac­teria salmonela, que es propia de los huevos, insumo que no se utiliza para sus productos.

"Circuló un mensaje en redes sociales falso que involu­craba a la marca. El mismo ni siquiera menciona a un Ministerio de Salud u otro organismo sanitario, ademas los productos que menciona no son exactos y ni siquiera corresponden a la marca. Divulgaron una bacteria que no pueden tener ninguno de los productos que tenemos y habla de una advertencia que tampoco existe", afirmó Rafael Pineda, gerente gene­ral de Arcor Paraguay.

Añadió que al tratarse de una marca que es líder en el mer­cado, en varias categorías de consumo masivo, tanto en Paraguay como en Argentina y otros países, decidieron salir a desmentir dicho mensaje.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

"En mayo del año pasado ya había surgido esta informa­ción falsa e hicimos el mismo procedimiento de salir a desmentir como lo estamos haciendo de nuevo, por el res­peto que tenemos hacia nues­tros consumidores", sostuvo.

Mencionó que una de las cosas que dio mucha satisfacción es que la misma gente salió a defender la marca, garan­tizando la calidad de los pro­ductos de Arcor. "Además nos reconfortaron las ventas, ya que en el 2017 tuvimos récord, con crecimientos de doble dígito en todos los indicado­res como moneda y kilos de consumo. Así también este 2018 estamos arrancado de forma sumamente positiva lo que demuestra la fuerza de la marca Arcor y la garantía que ofrecemos en nuestros pro­ductos a los clientes", aseguró.

Sostuvo que la marca cuenta con los estándares más altos en cuanto a la calidad de los procesos de los alimentos que producimos. "Nos encontra­mos en más de 120 países del mundo e incluso en mercados sumamente exigentes como el europeo, norteamericano o asiático", dijo.

Déjanos tus comentarios en Voiz