La marca LG presentó en nuestro país los nuevos refrigeradores InstaView®, los cuales incluyen conexión a Internet junto a diseños sofisticados, que convierten al hogar en una verdadera casa inteligente.

Tener un hogar conectado es una de las tendencias que más fuerza ha cobrado a nivel mundial. Por eso LG decidió integrar conexión wifi a sus nuevos modelos de sus líneas de refrigeradores InstaView®.

Un acercamiento hacia la era del Internet, donde los artefactos interactúan entre sí junto a los dispositivos móviles, para facilitar la vida de las personas y hacerla cada vez más inteligente.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Para crear un verdadero ecosistema inteligente, los productos se conectan directamente a la aplicación SmartThinQ™, que permite la interacción tanto dentro como fuera de casa con los electrodomésticos. Toc Toc ¡Abre la puerta a la casa conectada!

El refrigerador LG InstaView Door-in-Door® es sólo el comienzo del compromiso intrínseco de la surcoreana por acercar el concepto de una Vida Smart en el país.

Su línea InstaView presenta un moderno sistema que permite observar lo que hay dentro del equipo, sin la necesidad de abrir la puerta. En la parte frontal de ésta incluye un panel de cristal espejo que al golpearlo dos veces se vuelve instantáneamente transparente. De esta forma, los usuarios logran reducir la pérdida de aire frío en 41 %, manteniendo los alimentos frescos por más tiempo.

Déjanos tus comentarios en Voiz