El conferencista inter­nacional Alejandro Marchesán disertó ayer sobre puntos claves res­pecto a la gestión y planifica­ción de la estructura organi­zacional de las empresas del nuevo siglo. El taller para líde­res se denominó "Rentabili­dad Integral en la Empresa del Siglo XXI" y fue organizado por Go-In Desarrollo de Per­sonas y Organizaciones.

En el encuentro se desarro­llaron conceptos, premisas y distinciones para el liderazgo y la gestión organizacional en la empresa del siglo XXI. Asi­mismo, propone optimizar el liderazgo y la gestión. Marche­sán expuso además sobre el tema relaciones. En ese punto mencionó que "nadie obtiene mayores resultados que lo que sus relaciones le permitan".

El encuentro se desarrolló en el nuevo hotel Five Asunción. Marchesán también aprove­chó su estadía para presen­tar su tercer libro "Cambio de época". Marchesán es licen­ciado en Ciencias Sociales y Humanidades, graduado en Gobernabilidad y Gerencia Pública, máster Coach Profe­sional – AACOP (Asociación Argentina de Coaching Onto­lógico Profesional), Máster Coach Ontológico Acreditado – FICOP (Federación Interna­cional de Coaching Ontológico Profesional).

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar