TAJ, una franquicia brasileña, originaria de Curitiba inspirada en la temática tailandesa, con una fusión gastronómica con la cocina asiática, abrió sus puertas en el lujoso complejo Plaza Moiety, subiendo el nivel gastronómico de Asunción.
"El objetivo es generar emociones y sensaciones al público, de ahí la importancia de la ambientación y la selección musical a cargo de Djs en vivo todos los días", expresó Andre De Oliveira, propietario de Plaza Moiety.
El representante e inversor apuntó que el complejo siempre tuvo como meta incorporar locales y marcas con temáticas aún inexploradas en el país. "TAJ fue la más exótica de las elecciones y un desafío gigante por tratarse de una franquicia de Brasil", apuntó.
Sobre lo que ofrece la nueva propuesta señaló que el estilo de local de TAJ no hay una competencia específica en el mercado ya que la marca ofrece una experiencia más amplia que simplemente un bar o un restaurante. "Cenar en TAJ es un mundo totalmente distinto a lo que se conoce aquí", aseguró.
El amplio local cuenta con un capacidad total para 240 personas, entre salón, terraza y salón privado para eventos. "La inversión total llegó a 900.000 dólares", dijo.
AMBIENTACIÓN
Oliveira explicó que la ambientación está desarrollada y lograda bajo un concepto indio-asiática para lo cual tuvieron que traer piezas originales desde la lejana Indonesia, al igual que muchos detalles orientales ofreciendo un local único.
"TAJ Asunción es la primera apuesta de la marca fuera de Brasil. Tienen planes para este año de aperturas en Lima, Miami, Buenos Aires y próximamente en Punta del Este. En Paraguay, la idea es mantener la marca en Plaza Moiety como local único y transformarlo en un clásico de nuestra ciudad", añadió.
Hasta ahora, el complejo gastronómico que se encuentra sobre la avenida Aviadores del Chaco, tiene habilitado cuatro locales, Lupita, Negroni, Novecento y ahora TAJ. Para mayo, los propietarios tienen previsto la apertura de Osaka y en agosto Tequila.