La empresa de telecomunicaciones Tigo sigue creciendo en números, especialmente en el sector de telefonía donde está cerca de llegar a los 4.000.000 de usuarios, según expresó Andrés Rojas, gerente del segmento pospago del área móvil de la compañía.

Además, el representante señaló que los clientes que pasan a utilizar la tecnología 4G LTE siguen aumentando ya que al cierre de noviembre ya tienen registrados más de 600.000 usuarios activos.

"Actualmente casi 4.000.000 de clientes utilizan nuestros productos y servicios. Además ya contamos con más de 600.000 clientes disfrutando de la red más grande y poderosa del país, la red 4G LTE de Tigo", expresó el representante.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Al señalar algunos puntos destacados en el 2017 que tuvo la empresa, mencionó los regalos de megas y minutos premiando a los clientes por acompañarlos a lo largo de estos 25 años de vida en Paraguay.

"La promo Navidad con regalos variados en todos los servicios de Tigo. Los talleres Smart, acompañando a nuestros clientes en su viaje hacia la vida digital. Tres ferias de smartphones, una de las actividades más valoradas por nuestros clientes", detalló.

Agregó que la ampliación de la cobertura 4G fue fundamental para que la empresa se coloque en más sitios y lugares estratégicos. "También fuimos certificados por segundo año consecutivo como la mejor red móvil del país por parte de Ookla", agregó.

LAS FERIAS

Una de las principales activaciones que realiza Tigo todos los años son las ferias smart, en las cuales los clientes tienen la oportunidad de renovar sus dispositivos móviles con nuevos modelos a precios diferenciados.

Al respecto, Rojas comentó que las transacciones han sido más que satisfactorias ya que se comercializaron más de 360.000 unidades en las tres grandes ferias que tuvieron.

"Contamos con un negocio saludable que crece de forma sostenida y que apuesta en seguir invirtiendo en mejorar continuamente el servicio para brindar siempre lo mejor a nuestros clientes", finalizó.

Dejanos tu comentario