La marca internacional Aeropostale abrió su primer local en Para­guay, ubicado en el segundo nivel del Paseo La Galería, tras sellar su alianza comer­cial con el Grupo Kemsa. La inversión inicial asciende a unos 350.000 dólares y tie­nen previsto habilitar cuatro tiendas más, expresó Víctor Ibarrola, gerente de Marke­ting de Kemsa.

"Aeropostale es una marca norteamericana la cual se destaca por la producción de ropa casual como acce­sorios de moda para jóvenes con más de 800 locales den­tro de los Estados Unidos y en otros países de la región y el mundo", mencionó.

Uno de los motivos por el cual el Grupo Kemsa deci­dió invertir fue que se trata de una marca muy comer­cializada en el país. "Es una marca muy conocida, previamente hicimos un estudio de mercado donde notamos que tiene mucha aceptación teniendo en cuenta tu tendencia juvenil. La gente compraba mucho por internet y ese fue uno de los argumentos que nos llevó a invertir en Aeropos­tale", explicó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

INVERSIÓN

En cuanto a la gama de pro­ductos que se encuentran en la tienda, Ibarrola comentó que la lista es muy amplia ya que cuenta con ropa infor­mal para hombres y mujeres incluyendo camisetas, jeans, calzados, ropa interior y un sinfín de accesorios.

"La primera tienda que con­tamos dentro del Paseo La Galería tiene una dimen­sión de 250 m2, y la misma está construida con los estándares y normativas de la marca. Tuvimos una inversión aproximada de US$ 350.000 en inicio, pero tenemos establecido abrir otros cuatro locales que estarán ubicados en otros centros comerciales", acotó el representante.

Además, precisó que todos los precios de los productos están marcados en guara­níes con origen de fábrica. "Los precios de los productos están netamente marcados desde la fábrica en guaraníes por lo que no son remarca­dos lo que hace que todos los productos que tenemos ten­gan más transparencia en sus costos. Solo en la carga de esta tienda tenemos más de 35.000 artículos", añadió.

Dejanos tu comentario