El Grupo Michelag­noli y la Caja Bancaria (Caja de Jubilaciones y Pensiones de Empleados de Bancos y Afines) sellaron el acuerdo por el cual la conce­sionaria ofrece a socios de la entidad importantes benefi­cios para la compra de vehícu­los de todas las marcas representadas.

Representantes de ambas firmas manifestaron que a partir de ahora los miembros de la Caja Bancaria pueden adquirir unidades de Censu SA y Cencar SA con créditos que pueden extenderse hasta 72 meses de plazo.

Además se brindarán des­cuentos importantes para que los asociados obtengan su vehículo 0km a través de cré­ditos en guaraníes, con una tasa de interés de hasta un máximo del 12%. Las líneas de crédito podrán ser hasta 200 millones de guaraníes por afiliado (línea indepen­diente al crédito personal e hipotecario).

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La promoción lleva el nombre de "Promo Credi Plan Per­sonal" y los plazos van desde 12 meses con una tasa del 9% hasta los 72 meses a una tasa del 12%.

"Habrá una gran gama de modelos de las prestigio­sas marcas representadas por Censu SA, como Suzuki, SsangYong y Suzuki Motos; y Cencar SA, Haima, Foton y Yuejin", expresó Miguel María Michelagnoli, presi­dente de ambas empresas. Agregó que los socios acce­derán a descuentos especia­les del 22% sobre el precio de lista de los vehículos que serán adquiridos y de 10% hasta 30% sobre precio de lista para las motos Suzuki.

Durante el acto, Censu y Cen­car exhibieron los vehículos de las diversas marcas en el complejo de la Quinta Ykua Yvumi, sede Social de Jubi­lados Bancarios.

El Grupo Michelagnoli ha renovado las unidades en todas las marcas que repre­senta, las cuales están dis­ponibles en el showroom central de la empresa ubi­cado sobre la avenida Repú­blica Argentina, al igual que en sus locales de Ciudad del Este, Encarnación, Pedro Juan Caballero, Concep­ción, Katueté, Santa Rita y dentro del Gran Asunción en la ciudad de San Lorenzo, al igual que el salón de exposi­ción que se encuentra sobre la avenida Artigas.

Déjanos tus comentarios en Voiz