El Grupo Michelagnoli y la Caja Bancaria (Caja de Jubilaciones y Pensiones de Empleados de Bancos y Afines) sellaron el acuerdo por el cual la concesionaria ofrece a socios de la entidad importantes beneficios para la compra de vehículos de todas las marcas representadas.
Representantes de ambas firmas manifestaron que a partir de ahora los miembros de la Caja Bancaria pueden adquirir unidades de Censu SA y Cencar SA con créditos que pueden extenderse hasta 72 meses de plazo.
Además se brindarán descuentos importantes para que los asociados obtengan su vehículo 0km a través de créditos en guaraníes, con una tasa de interés de hasta un máximo del 12%. Las líneas de crédito podrán ser hasta 200 millones de guaraníes por afiliado (línea independiente al crédito personal e hipotecario).
La promoción lleva el nombre de "Promo Credi Plan Personal" y los plazos van desde 12 meses con una tasa del 9% hasta los 72 meses a una tasa del 12%.
"Habrá una gran gama de modelos de las prestigiosas marcas representadas por Censu SA, como Suzuki, SsangYong y Suzuki Motos; y Cencar SA, Haima, Foton y Yuejin", expresó Miguel María Michelagnoli, presidente de ambas empresas. Agregó que los socios accederán a descuentos especiales del 22% sobre el precio de lista de los vehículos que serán adquiridos y de 10% hasta 30% sobre precio de lista para las motos Suzuki.
Durante el acto, Censu y Cencar exhibieron los vehículos de las diversas marcas en el complejo de la Quinta Ykua Yvumi, sede Social de Jubilados Bancarios.
El Grupo Michelagnoli ha renovado las unidades en todas las marcas que representa, las cuales están disponibles en el showroom central de la empresa ubicado sobre la avenida República Argentina, al igual que en sus locales de Ciudad del Este, Encarnación, Pedro Juan Caballero, Concepción, Katueté, Santa Rita y dentro del Gran Asunción en la ciudad de San Lorenzo, al igual que el salón de exposición que se encuentra sobre la avenida Artigas.