Recientemente el Club Cerro Porteño llevó a cabo el evento denominado "Marketing Day 2017", donde se compartieron experiencias exitosas e ideas innovadoras en marketing deportivo.

La iniciativa, promovida por la Subcomisión de Marketing, comenzó con la bienvenida por parte del presidente del club, Dr. Juan José Zapag, quien resaltó el trabajo que se ha hecho desde la institución con la marca Cerro Porteño y la labor en planificación estratégica diseñada hasta el 2021, donde se prevén muchos nuevos proyectos, y repasando el gran hito de este año, la inauguración de la Nueva Olla.

Otra de las aristas que se mencionó fue la relacionada a la comunicación a través de los canales digitales; expuesta por Camilo Guanes, Chief Creative Officer & Founder Oniria\TBWA Paraguay y miembro de la subcomisión de marketing.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Guanes señaló que se le ha dado un vuelco a la manera de conectar con el hincha a través de las redes sociales y que se ha innovado en el lenguaje y contenido para llegar efectivamente a los fanáticos.

Algunos de los partners comerciales del club también estuvieron presentes y dieron sus perspectivas de los convenios que mantienen. Silvia Bracho, gerente de Negocios y Marketing de Visión Banco, realzó el valor de la marca Cerro Porteño y la intención de seguir construyendo y creciendo alrededor de ella.

Por su parte, Gabriel Cosp, director de Marketing de Tigo, dijo que todo lo que está generando el club azulgrana les genera valor. Además acotó que para que el ecosistema del fútbol siga creciendo se necesitan "más Cerro Porteño".

Déjanos tus comentarios en Voiz