La Compañía Para­guaya de Comunica­ciones (Copaco) lanzó para sus clientes e interesa­dos la promoción "Línea alta con internet" a solo G. 99.000 mensuales que incluye el paquete de datos, el equipo telefónico y saldos para hablar, según la gerente Comercial, Lic. Marta Canatta. El periodo establecido se inició el pasado 21 de noviembre y se exten­derá hasta el 19 de enero del próximo año de manera a que los clientes puedan aprove­char los beneficios.

La gerente explicó que la Línea alta de Copaco consiste en un servicio de telefonía básica fija inalámbrica (sin cables), para realizar llamadas y navegar en internet. Comentó que este lanzamiento es ideal para el hogar o empresa, y es al ins­tante, porque no requiere nin­gún aspecto técnico para la instalación técnica con inter­net de 1 Mbps. La inversión del cliente mediante el servi­cio incluye saldo para llama­das por G. 30.000, internet G. 49.000 y el equipo telefónico G. 20.000 (G. 99.000).

"El saldo puede ser recargable vía online que se realiza en la página web de la empresa y la tarifa es de G. 190 el minuto de 6:00 a 20:00", manifestó la representante de la compa­ñía telefónica. La firma cuenta actualmente con aproximada­mente 10.000 clientes y prevén aumentar 5.000 más.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Explicó que mañana a las 18:00 en las instalaciones de Copaco en Cruz del Defensor c/ Mcal. López se realizará una conferencia de prensa para ampliar los detalles de la promoción y los diversos servicios. El acto contará con la presencia del presi­dente de Copaco, Eduardo N. González, y directivos de la empresa Netsun.

EXPECTATIVA

La representante de la Copaco señaló que en líneas genera­les tuvieron buenos resulta­dos sobre todo con el servicio de internet LTE. Comentó que también registraron un aumento en el segmento corporativo.

Agregó que se encuentran en etapa de ampliación de las ofertas de los canales de la grilla de tele­visión que cuenta la empresa. "Copaco está mejorando los precios en internet, hay diver­sas inversiones en nuestra red, buscamos renovar nuestro producto", expresó Canatta.

Dejanos tu comentario