El Grupo Garden presentó en el marco de la vigésimo primera edición de la feria Cadam Motor Show, el totalmente nuevo Kia Rio Hatchback 2018, el cual desembarca con importantes innovaciones tanto en su diseño exterior como interior, así como cuenta con una nueva motorización.
"Es un orgullo para nuestra marca presentar el nuevo Kia Rio Hatchback, como sabrán este vehículo representa en Paraguay el 25% de las ventas del Grupo Garden. Es el vehículo insignia de nuestra marca Kia y el modelo más vendido de los últimos 10 años en el país", sostuvo Rodrigo Colmán, gerente de Marketing de la firma.
En su momento de la presentación, Sebastián Somoza, gerente de Ventas de Kia, indicó que el nuevo producto está disponible con motor 1600 cc. FLEX, de 16 válvulas y con transmisión automática, aunque expresó que contarán con la versión mecánica antes de fin de año o en los primeros meses del 2018.
"Contamos con planes de financiamiento y una superpromoción para la versión automática en 18.000 dólares y cuando disponemos de la mecánica en 15.600 dólares. Además durante Cadam Motor Show ofrecemos un descuento directo de 500 dólares. Así también contamos con planes que van hasta 60 cuotas y con 5 años de garantía", mencionó.
Por su parte, José Peña, brand manager de Kia, comentó que se trata de la cuarta generación de la familia del Kia Rio. "Es un modelo totalmente distinto al que estábamos comercializando. Cambió la línea del diseño del producto adoptando estilo europeo, frente renovado, así como los faros que ahora son de doble proyección LED, al igual que faros antinieblas", dijo.
Agregó que una de las principales características se trata de la motorización, ya que cuenta con un nuevo motor de 1.6 FLEX, que representa 128 caballos de fuerza. "Viene con una suspensión más elevada lo que nos ayuda a su resistencia por el tipo de calles que tenemos. Las ventanas traseras también crecieron, lo que ayuda a la visibilidad", indicó.