Desde el lunes 4 de setiembre la firma constructora Salum&Wenz SA abre al público las puertas de su nueva casa en el edificio Atlas Center (Quesada 4926 entre Roque González y Tte. Zotti de la ciudad de Asunción). La sociedad conformada por el ingeniero Carlos Wenz y el arquitecto Édgar Salum fundamentan sus actividades en el profesionalismo en proyectos y obras civiles, con conocimientos, tecnologías y constante formación en los recursos humanos.

Salum&Wenz, empresa dedicada en sus inicios a proyectos residenciales y empresariales, ha ampliado su acción a lo largo de estos años a proyectos y obras de mayor envergadura, como hoteles y edificios corporativos, arquitectura semiindustrial (depósitos, fábricas) como así también logística y almacenaje.

Salum&Wenz cuenta con un directorio y tres gerencias: gerencia de proyectos, de obras y administrativa y un departamento técnico (elaboración y control presupuestario y contrataciones). Cuenta con equipamiento de obras mediano, depósito propio y un equipo de profesionales de gran calidad técnica y humana (arquitectos, ingenieros, administrativos, choferes). Sus proyectos incluyen emprendimientos tanto en Asunción como en Ciudad del Este, Hernandarias, Encarnación, Coronel Oviedo, Villarrica, Curuguaty y otras ciudades del interior.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La firma está dedicada al rubro de la construcción desde 1991, son una empresa referente en arquitectura e ingeniería, teniendo como pilares fundamentales el profesionalismo, la calidad y la confianza. Realizan servicios de: concepción y desarrollo de proyectos; construcción y dirección de obras; gerenciamiento integral de proyectos y obras.

Otras empresas que conforman el grupo Salum&Wenz son Génesis Desarrollos Inmobiliarios SA (www.gedeinsa.com.py), Centro Este, administración de propiedades (www.centroeste.com.py) y EMSA inmobiliaria (www.emsa.com.py).

Dejanos tu comentario