Tape Logística, del grupo Tape Ruvicha, realizó el día de ayer el lanzamiento y presentación del nuevo Tiggo 2 de la marca Chery. El gerente comercial de la firma, Álvaro Espínola, explicó que el vehículo es un SUV (Sport Utility Vehicle) y cuenta con un motor de 1,5 VVT y 105 Hp (caballos de fuerza) y posee un peso de 1.245 kilos, frenos ABS+EBD, Bluetooth y handsfree, pantalla táctil de 8 pulgadas, luz de marcha diurna.

El Chery Tiggo 2 se presenta al mercado paraguayo con una medida ideal para el andar diario.

"El cliente quiere autos lindos, divertidos, económicos y el Tiggo 2 llegó al país para cumplir con estas exigencias", manifestó el gerente comercial.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Espínola señaló que el vehículo viene en los colores tradicionales, plata y blanco, que son los más vendidos, y otros como el bordo, dorado, negro y en breve el color naranja.

Esta presentación es considerada como la segunda etapa para el posicionamiento en el mercado de la marca china Chery.

La primera etapa de Chery fue con la llegada del QQ, que eran automóviles económicos de manera a posicionarse. En esta segunda etapa se traen autos un poco más emocionales, según Espínola.

FINANCIAMIENTO

El gerente comercial de Tape Logística explicó que el precio al contado es de US$ 16.600 como precio de lanzamiento y que la financiación, en moneda local, es a 60 meses por el grupo Tape Ruvicha.

Chery Automovile fue fundada en 1997 en la ciudad de Wuhu wn China.

Agregó que Fun To Drive (Divertido al manejar) es el eslogan que suman para este nuevo modelo, que llega al mercado para satisfacer las necesidades del conductor y acompañantes en cada salida.

Chery es la marca número 1 en ventas en China en los últimos 14 años.

Déjanos tus comentarios en Voiz