Con su ya reconocido tinte culinario italiano, Piegari reabrió sus puertas en Asunción, en el lujoso hotel Esplendor, buscando la plena satisfacción de sus clientes, sin descuidar la materia prima, el servicio y la calidad e infraestructura, según indicó Claudio Altamirano, responsable del restaurante.
El gerente de operaciones mencionó que el restaurante ubicado sobre la avenida Aviadores del Chaco pasó bajo una renovación total adoptando un estilo vintage donde sobresalen las persianas, cuadros y luces cálidas.
Piegari tiene su lugar de origen en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, ubicado en La Recova, uno de los puntos más exclusivos y elegantes de dicha ciudad, donde posee una amplia variedad en su carta para satisfacer a todo tipo de paladares, añadiendo próximamente los mejores cortes de carne a su exuberante menú de pastas, el cual se replica en Asunción.
"La propuesta es trasladar la cocina de Buenos Aires a Paraguay y que la gente venga y disfrute los mismos platos que hacemos allá con el mismo sabor y, por sobre todo, con la misma calidad", comentó Altamirano.
El encargado alabó que los chefs que trabajan en Piegari tuvieron una alta capacitación en Buenos Aries, con el objetivo de replicar la calidad en los platos que elaboran bajo el concepto "Nuestros sabores de siempre, ahora te esperan en una nueva casa", indicó.
El exclusivo local también ofrece un menú Lunch Ejecutivo de lunes a viernes al mediodía al precio de 85.000 guaraníes por persona, mientras su variada carta ofrece pasta artigianale, risotto, al igual que una pasta seca importada, así como la parrilla, pescado, entre otros.
Incluso, el restaurante Piegari cuenta con membresía, al cual los clientes pueden acceder a descuentos especiales con pagos en efectivo, cheques o tarjeta de crédito, al igual que beneficios en tiendas como Puma y Fuschia.
El local también ofrece espacios diferenciados adoptados para reuniones en diferentes horarios como desayunos, meriendas, almuerzos, cenas y jornadas de trabajo.