Bazar Creativo lanzará hoy su vigésima feria de exposición y venta de productos elaborados de forma artesanal por microemprendedores y artesanos de todo el país, en la sede del Turista Róga de la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur). Este año la feria será de dos días: sábado 13 y domingo 14 de mayo de 11:00 a 23:00, en el Centro de Convenciones del Mariscal, con el objetivo de dar más posibilidades y herramientas a este segmento, incorporando talleres y seminarios para apoyar a las marcas que vienen participando desde la creación de Bazar Creativo, según informaron desde la Senatur.

Mencionaron que las atracciones principales de esta edición serán las diversas zonas de exposición ambientadas para que el público tenga la posibilidad de recorrer, degustar y apreciar las maravillosas creaciones, obras y proyectos expuestos, reuniendo en esta edición alrededor de 400 emprendedores de Gran Asunción, interior y exterior del país en dos jornadas de feria.

El Bazar Creativo es un evento dirigido a la familia; por lo cual, además de las diversas zonas y áreas de exposición, se habilitan espacios de ocio y patio de comida en donde se podrán disfrutar de sorteos, promociones, descuentos, demostraciones de arte en vivo y degustaciones de todo tipo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Déjanos tus comentarios en Voiz