Quaker®, marca perteneciente al portafolio de PepsiCo, lanzó al mercado paraguayo su nueva imagen, alineada globalmente al concepto de "Mañanas más nutritivas estés donde estés".
Joaquín Anderson, director de Marketing de PepsiCo Alimentos Cono Sur, invitó a todos durante la presentación a "consumir productos de avena Quaker®, porque es un alimento que hemos desarrollado en distintos formatos para adaptarnos a los gustos de todos nuestros consumidores, ofreciendo productos que contribuyen a promover una vida más equilibrada", sostuvo.
En el país, la marca está presente desde hace más de 20 años y se destaca por un amplio portafolio de productos enfocados en nutrición (para consumir dentro y fuera de casa); cada alternativa de la marca contiene al menos 8 gramos de avena por porción, que puedes ayudar a la reducción del colesterol, a prevenir enfermedades cardiacas y a mantener una dieta nutritiva, apuntó.
"Quaker® tiene una línea de productos que es muy importante para lograr una dieta balanceada ya que –dentro de las bondades naturales de la avena– entrega vitaminas, energía y fibra en porciones fáciles de consumir, además de ser ricas", sostuvo Cristina Maceira, asesora nutricional de PepsiCo.
La línea de productos que se encuentra en todos los puntos del país y en los principales supermercados esta compuesta por la avena Quaker® instantánea, Extra Fina y Tradicional, Granola, Barras y Galletas.
PepsiCo es una multinacional de bebidas y alimentos con sede central en Purchase NY, Estados Unidos; en tanto que las acciones que realiza la empresa en Paraguay son dirigidas desde Chile. Sus productos principales son cereales, snacks, agua embotellada, refrescos, jugos, energizantes, isotónicos, y otros.
Entre las marcas más reconocidas se encuentran propiamente Pepsi, Gatorade y 7up, en la línea de bebidas al igual que AquaFina. Otras marcas con mucha presencia en Paraguay son los snacks Lay's, en sus diferentes presentaciones así como Cheetos, 3D, De Todito y Doritos.