Orlando Bareiro
Periodista
orlando.bareiro@gruponacion.com.py
La compañía de interconexiones Tigo realizó la habilitación de su nuevo local en la ciudad de Fernando de la Mora, donde los clientes podrán acceder a todos los servicios que presta la empresa de telecomunicaciones. Con esta apertura, Tigo suma 65 sucursales habilitadas a nivel país y con intenciones de seguir creciendo en el mercado.
Roberto Laratro, gerente de canales de Tigo, explicó que el objetivo es brindar la mejor cobertura. "Nuestra intención es siempre estar cerca del cliente, nuestro enfoque está basado en una inversión sostenida, intenso trabajo y capacidad de innovación", sostuvo el representante.
En este local brindarán servicios de pagos, giros, minicargas transferencias de contratos, activación de nuevas líneas, reposición por garantía y seguro, recuperación de SIM Cards, entre otras gestiones. El horario de atención de este nuevo local será de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 y los sábados de 8:00 a 13:00. "Es un local bastante completo y con la buena atención que le caracteriza a la empresa, además de los personales adiestrados para lo que el cliente de Tigo necesite", mencionó Laratro.
Por otra parte, la compañía ha llevado a cabo una renovación integral de sus oficinas ubicadas sobre la avenida Zavala Cué esquina Herminio Giménez, con mejores espacios para sus funcionarios. El edificio alberga a más de 350 colaboradores del área de call center y cuentan con nuevos equipamientos y mobiliarios. Esta moderna obra incluye sala de reuniones, quincho en la terraza para actividades recreativas, como así también sanitarios para personas con capacidades diferentes.
El acto de apertura, contó con la participación del intendente de Fernando de la Mora, Alcides Riveros, quien valoró la apuesta de la multinacional en dicha ciudad.