Regimiento 8 es la primera industria paraguaya dedicada a la fabricación de extintores que se encuentra operando ininterrumpidamente desde el año 1945. La empresa formará parte de la Competencia Nacional de Albañiles de Encarnación y proveerá a los obreros los equipos básicos de seguridad.

Como ya lo hicieron en Asunción se otorgarán elementos de alta calidad que tienen disponibles en el mercado. “La seguridad en altura por ejemplo son elementos que tienen que ser normados, no pueden ser de cualquier forma, los arneses, andamios, protección de manos y muchos elementos que vamos a ir dando en el concurso”, explicó Fernando Ayala, director de la empresa y presidente de la Cámara Paraguaya de Seguridad Industrial (Capasi).

Ofrece servicios de combate, prevención de incendios, protección en general de trabajadores y personas, en especial en el ámbito laboral. ”Tenemos para la gente que trabaja en las construcciones los productos para los ojos, cascos, guantes, botas y protectores auriculares, para resguardarlos en su labor diaria”, indicó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Aseguró que Paraguay todavía se encuentra en una etapa incipiente en materia de protección a las personas en su lugar de trabajo, no obstante, se observa que existe mayor eficiencia en las construcciones de alto nivel. La visión de Regimiento 8 es brindar seguridad a fin de evitar que las personas en sus lugares de trabajo tengan dificultades en su salud.

Puede interesarle: Competencia de Albañiles: Tecnoedil S.A. apoya la calidad del trabajo paraguayo

Fernando Ayala, director de la empresa y presidente de la Cámara Paraguaya de Seguridad Industrial (Capasi). Foto: Gentileza

El obrero debe tener más conciencia sobre su seguridad y nosotros queremos que la gente que trabaja en la construcción tenga la suficiente protección porque de nada sirve ganar mucho y finalmente lleguen enfermedades pulmonares por aspiración de polvo o se dañen los ojos”, comentó.

Ayala resaltó que la seguridad es primordial y el cuidado de la salud en el trabajo es fundamental y para eso existen los elementos necesarios. A través de su amplia gama de productos y servicios satisfacen las necesidades de cada cliente, pudiendo ofrecer soluciones integrales y a medida en forma rápida y efectiva.

Su departamento de servicio técnico cuenta con funcionarios altamente capacitados para desarrollar las tareas asignadas y brindar el asesoramiento adecuado para los distintos tipos de proyectos.

Lea más: Petropar cerró octubre con ganancias por G. 5.000 millones y prevé aumentar en noviembre


Dejanos tu comentario