ISA Paraguay y Liferay continúan impulsando la transformación digital de las empresas y proporcionando plataformas que apuntan a potenciar la experiencia de los usuarios. En un evento exclusivo contaron acerca de las novedades que ya se están implementando en cuanto a portales digitales para organizaciones.

Percibimos un gran avance de las organizaciones paraguayas en términos de experiencias digitales en los últimos años. Los principales éxitos son de las empresas que han logrado evolucionar la experiencia del cliente para el entorno digital, ampliar el uso de la nube para acelerar la innovación y ofrecer más conveniencia para clientes y empleados a través de lo digital”, destacó Alessio Marasca, director de alianzas de Liferay en Latinoamérica.

Leé más: Más funciones del Sipap: algunos servicios tendrán costos, no así las transferencias tradicionales

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
ISA Paraguay y Liferay continúan impulsando la transformación digital de las empresas y proporcionando plataformas. Foto: Eduardo Velázquez

Durante el evento también se dieron a conocer casos de éxitos desarrollados en el país, uno de ellos es el nuevo portal de la Secretaría de Estado de Tributación (SET). Se implementó un diseño moderno, sencillo y minimalista adaptado a todos los tipos de dispositivos, con una arquitectura de la información actualizada, que propicia una navegación de los contenidos más rápida, fácil y comprensible para el público en general.

Además, presenta un menú simplificado y más amigable para los usuarios que acceden a la información centralizada, clasificada por categorías con su respectiva documentación, teniendo la posibilidad de previsualización mediante un visor de contenidos en la misma página y opción de descarga de los archivos si así lo prefiere.

Puede interesarte: Estudiantes de Arambé se lucen con extrusora para fabricar kits de robótica

Dejanos tu comentario