En la noche del miércoles se llevó a cabo la segunda edición del After Seguros, ocasión propicia para celebrar el Día Mundial del Seguro y para el lanzamiento oficial del Círculo de Iniciativas del Seguro (CIS), una organización dedicada a promover iniciativas que desarrollen el mercado asegurador paraguayo, a través de la concienciación y educación de la cultura del rubro.

El evento tuvo lugar ayer en el Rooftop Napoleón con la finalidad de reunir a los profesionales del segmento, quienes compartieron un ameno encuentro y, además, tuvieron la oportunidad de intercambiar ideas para fomentar la innovación e impulsar el crecimiento de la industria aseguradora de forma más competitiva e integrada.

Le puede interesar: Las recaudaciones aduaneras registraron un aumento de 10 % a mayo

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
El evento reunió a los profesionales del segmento, quienes compartieron un ameno encuentro. Foto: Jorge Jara

Como momento central de la noche se realizó la presentación de la comisión directiva del CIS y sus objetivos. Esta quedó conformada por Teresa Guillén como presidenta; Giuliano Coluchi, vicepresidente; y los miembros Adriana Bareiro, Ana Thompson, Alberto Duarte, Claudelina Benítez, Diego Melgarejo, Fabiana Sosa y Paul Vera. Todos ellos profesionales de reconocida trayectoria en la actividad aseguradora.

“En todo país, independientemente de su grado de desarrollo, la industria del seguro es una herramienta indispensable para mejorar la calidad de vida de la población y para apoyar el crecimiento de la economía por el importante rol que desempeña dentro de la sociedad. La creación de este círculo nos permitirá enfrentar importantes desafíos aunando esfuerzos y generando espacios que ayuden al logro de los objetivos del sector”, refirió en el evento la titular del gremio, Teresa Guillén.

Lea también: Misión comercial francesa arribó a Paraguay para fomentar relaciones comerciales

Dejanos tu comentario