Samsung Paraguay cuenta con un innovador servicio de atención al cliente remoto que ofrece a los usuarios soporte en vivo, consejos y diagnósticos para optimizar la experiencia con sus dispositivos y, en caso de ser necesario, agendar una cita en el centro de servicio técnico de su preferencia (disponible para teléfonos celulares, tablets y wearables).

Todo esto a través de la app Samsung Members, disponible en los dispositivos homologados por Samsung Paraguay.

“Desde Customer Service queremos estar cada día más cerca de nuestros clientes, poder brindarles un servicio rápido, eficiente y de calidad. Contamos con una red de servicios de cobertura nacional, que está compuesta por 4 servicios técnicos que poseen técnicos certificados, repuestos originales, procesos y estándares de calidad Samsung, así como también los mejores precios de reparación del mercado”, manifestó Iván Demestri, gerente de posventa de Samsung Paraguay.

La marca cuenta con 4 servicios técnicos que poseen técnicos certificados. Foto: Gentileza.

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Además de poder realizar consultas sobre el funcionamiento de cualquier producto, reportar errores o recibir consejos, los usuarios contarán con un agente de servicio a través de un chat, donde podrán recibir asistencia remota o comunicarse a nuestro servicio al cliente 24/7. Asimismo, nuestros clientes pueden seguir el estado de sus reparaciones en ambas plataformas.

La asistencia exclusiva de posventa puede ser utilizada para todas las líneas de productos disponibles en el país, que incluye smartphones, wearables, tablets, TV, monitores, heladera, aire acondicionado, horno, anafe, microondas, lavarropas, lavavajillas, entre otros; el servicio se encuentra disponible en la app de Samsung Members y en la web www.samsung.com/py/support/.

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