La empresa IMAG ha decidido incorporar a su porfolio de marcas que representa a la prestigiosa Goodyear Power Products y su línea de máquinas para seguir dando apoyo a los distintos ámbitos ofreciendo una gama de productos amplia para jardín, agricultura, el hogar y la construcción, apoyándose en tecnología para mejorar la calidad de su trabajo.

“IMAG apuesta al país y al progreso, incluso en tiempos difíciles, con la convicción de seguir apoyando a los clientes en sus diversas tareas, con productos de calidad y garantizados”, manifestó Genaro Junghanns, gerente de marketing de la empresa.

Los productos de la marca están disponibles en la casa central de IMAG, en Asunción, y sucursales en Mariano Roque Alonso, Encarnación y Ciudad del Este. También en la tienda online www.imag.com.py.

Una gran variedad de productos ofrece la marca para trabajos livianos. Foto: Gentileza

Lea también: Supuestos requisitos para acceder a Pytyvõ 2.0 son falsos

Además, los interesados en conocer más sobre los productos pueden buscar los detalles en las redes sociales de Goodyearpowerpy, donde se hallan los productos ofrecidos.

Avalada por su larga experiencia y consolidación como uno de los fabricantes de neumáticos más reconocidos del mundo y por la gran calidad de sus productos, se presenta en Paraguay como novedad dentro del porfolio de marcas de la empresa IMAG SRL, firma que cuenta con 25 años en el mercado y con amplia experiencia en la importación y distribución de maquinarias.

Puede leer: Suman 13 casos sin nexo y 10 pacientes están en terapia intensiva

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar