La tienda online Netshop, a sólo un año de su lanzamiento, ha pasado por un proceso de relanzamiento. José Szwako, uno de los socios de la tienda online y también presidente de la Cámara Paraguaya de Comercio Electrónico (CAPACE), comentó que las actualizaciones se dieron a partir de la experiencia del primer año y los cambios realizados resultaron en un sitio más ágil y funcional, más amigable para el cliente.

Este comercio online cuenta con 3 principales departamentos: Electrónicos, Electrodomésticos y Herramientas para la Casa y Jardín, donde uno puede encontrar decenas de productos de las marcas Xiaomi, Aiwa, Samsung, Sony, Tokyo, Philips, Black+Decker, Mabe, Ducati, y más marcas y departamentos serán agregados.

Netshop ofrece a sus clientes entregas a todo el Paraguay por medio de la empresa AEX para que el producto llegue a sus clientes con seguridad. El tiempo de entrega varía según la ciudad de destino, pero a casi todas las ciudades del país el producto llega en 1 a 3 días hábiles.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Con relación a los medios de pago, Netshop ofrece a sus clientes una variedad de opciones que incluyen pagos por medio de tarjetas de crédito (dónde uno puede optar por un sólo pago o pagos en cuotas), pagos por medio de las billeteras electrónicas Tigo Money y Billetera Personal y pagos por medio de las empresas de bocas de cobranza Aquí Pagos, Pago Express, Practipago e Infonet Cobranzas.

Visitá Netshop para tus compras en Paraguay, y comprá desde tu celular, tablet o computadora. Netshop es una tienda socia de la Cámara Paraguaya de Comercio Electrónico (CAPACE), se lanzó al mercado en el Cyberday 2018, ofrece buenos productos a buenos precios, hace entregas a todo el país y trabaja con productos importados por los representantes de las marcas contando así con las garantías que dan seguridad al comprador.

Dejanos tu comentario