Johnnie Walker sigue planteándose desafíos. En esta oportunidad, la sofisticada marca escocesa que es parte de Diageo, nos invita a salir de la zona de confort, a superar límites y animarse a más y disfrutar el camino a partir de su nueva campaña multimedia.

A veces el mejor plan, es no tener un plan. Por eso, Johnnie Walker siempre está a la vanguardia, adaptándose a las nuevas tendencias generacionales. Y, en este final de década, no quiso quedarse atrás. La clásica marca de whisky escocés renovó su forma de comunicar, bajo el concepto “cuanto más superás tus límites, más disfrutás la vida”. Se trata de una clara invitación a sacar a las personas de sus zonas de confort.

El posicionamiento de esta nueva campaña de comunicación global de la marca establece una nueva línea estética y un tono de voz diferente que pone a Johnnie Walker en nuevos contextos, tanto en la apariencia visual de la marca, como en activaciones, asociaciones e incluso en la fuerte apuesta por su trago insignia, Johnnie Highball. A través de una Highball Collection que desafía la versatilidad del reconocido whisky con distintos garnishes, esta colección de Johnnie Highball surge de la inquietud de la marca de seguir el mensaje de esta nueva campaña: #ArriesgateAExperimentar.

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A nivel local, se generó una publicidad audiovisual inspirada en la autoridad de influencers paraguayos, porque nadie con más autoridad para ser portavoz de una generación, sus inquietudes e intereses que sus propios exponentes y referentes.

Marilé Unger, Nestor Lo, Ofelia Aquino, Guillermo Sanabria, Rodrigo Salomón y Gia Alfieri fueron los elegidos por la marca del caminante para elaborar un mensaje colectivo, a partir de frases y declaraciones propias, previamente publicadas en sus respectivos perfiles de Instagram.

Las mismas reflejan el espíritu y concepto de campaña, que invita a arriesgarse a experimentar, a jugársela por lo que uno siente y cree, a la osadía y la diversión. Estas declaraciones se ven plasmadas en el mencionado material audiovisual desarrollado específicamente, representando el marco de crecimiento personal y profesional de estos 6 referentes, así como el de la marca.

La campaña, que se transmitirá en medios digitales, vía pública y radio, presenta además un lenguaje visual más actualizado y un tono audaz que invita a los consumidores a buscar nuevas experiencias actualizando el ya conocido “Keep Walking”.

Johnnie Walker abre así la comunicación invitando al público a arriesgarse a experimentar, a probar y disfrutar Johnnie Highball Lemon y Johnnie Highball Ginger, a divertirse, a animarse a ser y hacer lo que uno siente.

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