Hasta el 20 de diciembre, será la colecta de alimento no perecederos realizada por Johnny Rockets Paraguay en alianza con la Fundación San José, en el marco de la campaña “Rockets Solidario”.

“Es una iniciativa solidaria de gran relevancia social que invita a la ciudadanía a donar alimentos no perecederos que serán entregados a comunidades vulnerables, y de esta forma, a través de un gesto de amor y de entrega miles de familias tendrán la posibilidad de contar con alimentos en su mesa para compartir una Navidad más digna”, explicaron los organizadores.

Agregaron que la campaña tendrá dos etapas de colecta que se dividirán para poder compartir con las comunidades en las dos fechas importantes que se aproximan. “En la etapa 1, la colecta de alimentos no perecederos será hasta el 20 de diciembre y entrega de la donación esta previsto para el 24 de diciembre a las comunidades del Bañado y Ñemby”, aclararon.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Para la etapa 2, la colecta de alimentos no perecederos será hasta el 03 de enero y entrega de la donación el 6 de enero a la comunidad de San Pedro.

Las donaciones son recibidas en el local de Johnny Rockets Paraguay. Todos los que lleven alimentos para donar recibirán un cupón de descuento. “Teniendo en cuenta la cantidad de kilogramos donados 1 kg = 10%, 2kg = 20%, 5 o más kg = 50%”, puntualizaron.

“Lo lindo y destacable de un proyecto de esta naturaleza es que busca unir esfuerzos de todas las personas para ayudar a quienes más necesitan en estas fiestas, sin importar cuan pequeña o grande pueda ser una donación todos podemos hacer nuestra parte y con actividades de este tipo logramos hacer que el esfuerzo de todos tenga un impacto mayor”, aseguraron.

Dejanos tu comentario