La tradicional empresa de alimentos Mickey SRL cumple 50 años de trayectoria en el mercado nacional, tras atravesar por cuatro generaciones que se han esmerado en mantener en alto la marca y el nombre como sinónimo de empresa líder y pionera en el rubro, bajo el eslogan que refleja la continuidad en cuanto a la calidad de los productos y con el sello impuesto como garantía de prestigio, trayectoria y solvencia.

Y el contexto global actual, exige a las que quieren seguir creciendo a renovarse sin dejar de lado la garantía de calidad, por lo que se encuentran abocados en dicha tarea, con la renovación de la imagen corporativa, expansión e incorporación de nuevos productos. Esto responde a que la empresa comprende a que la transformación y modernización forman parte del marketing actual.

Es por ello que durante los últimos años y con la mirada puesta en el propósito de este cambio, es que se plantea la necesidad de que el consumidor tradicional y el nuevo consumidor adopten como suyo el eslogan creado por sus directivos desde su fundación, en 1935, “Si es Mickey tiene la obligación de ser bueno”.

Pero todo lo forjado durante medio siglo no sería posible sin los actores que hacen el día a día junto con la empresa, y en ese contexto es que los directivos, que recuerdan y conmemoran los 50 años de presencia de Mickey SRL en el mercado paraguayo, no pueden olvidar que también atravesaron por momentos difíciles, al igual que cualquier otra empresa nacional, pero siempre con la moral bien alta más la colaboración y confianza del personal, los proveedores, colaboradores y amigos, a quienes brindan entera gratitud.

Mickey es conocida por acercar el mejor sabor a las comidas y alegría a cada uno de los hogares y momentos, contando hoy con una amplia gama de productos que se dividen en especias, hierbas, legumbres, farináceos, granos, sales yodadas, repostería, para la merienda y los tradicionales pan dulces.

Pero más que una empresa, Mickey es una familia, y los agradecimientos no bastan a los colaboradores, clientes y amigos, por los momentos compartidos, ya que gracias a todos ellos, esta industria sigue creciendo no solamente a nivel empresarial sino en buenos valores, según trasmitieron los directivos.

Puede leer el suplemento completo en: https://www.lanacion.com.py/tapa/2019/11/20/edicion-impresa-20-de-noviembre-de-2019/

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar