En el marco del programa “Telecentro Tigo”, uno 600 colaboradores de la empresa de telecomunicaciones, participaron del su día V “Voluntariado Corporativo”. Los beneficiados fueron unas 10 instituciones educativas públicas que forman parte del programa Telecentro Tigo.

Las escuelas seleccionadas son de Central, Paraguarí, Itapúa, Caaguzú y Alto Paraná. Estas instituciones tienen contenedores dotados con computadores y acceso a internet sin costo, además reciben capacitaciones para el uso de herramientas informáticas.

El día V de Tigo se realizó varios departamentos: Foto: Tomás Bogado.

“Hace más de 10 años que nuestra empresa promueve el voluntariado corporativo como un espacio en donde nuestros colaboradores tienen la posibilidad de generar un impacto social acercandose a las comunidades con quienes ya estamos trabajando a través de nuestros programas. La adhesión y el compromiso en esta edición superaron todas nuestras expectativas, demostrando que no solo tenemos el mejor talento sino que están comprometidos con un país mejor”, mencionó Carlos Blanco, director general de Tigo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Tigo Paraguay se enfoca en tres programas; “Conectar Comunidades”, con el que ya se cuenta con 137 telecentros de Tigo en todo el país. “Conectar Seguro”, que tiene como objetivo educar a niños, niñas y adolescentes ante los desafíos de internet, y por último “Conectadas”, que busca mejorar la calidad de vida a mujeres que viven en situaciones vulnerables mediante el uso de la etnología.

Dejanos tu comentario