Buscan concienciar acerca de la importancia de la eliminación de criaderos de mosquitos.

Con un mensaje claro y contundente, un cartel ubicado en la esquina de las calles Brasil y Eligio Ayala, de Asunción, Pilsen busca llamar la atención para crear conciencia.

Indicaron que el mensaje “Eliminemos los criaderos ¡carajo!” forma parte de las acciones que el movimiento CuidaPy, impulsado por Pilsen, propone para reforzar otras acciones de campañas de concienciación para la eliminación de criaderos de mosquitos, a fin de evitar enfermedades.

Con este mensaje, lo que buscan es llamar la atención mediante el tono que tuvieron que recurrir para captar el interés de las personas, que se interesen por informarse más y que a partir de eso puedan llevar a cabo acciones de prevención de criaderos de mosquitos y puedan transmitir los mensajes de concienciación a sus conocidos.

Voluntarios para eliminar criaderos

Desde la marca indicaron que para una de las acciones de gran impacto que se estén preparando en grande es el llamado que están haciendo a voluntarios para eliminar criaderos en distintos puntos del país. Para esto, los interesados en formar parte del cambio, pueden inscribirse en la página web de Pilsen, www.pilsen.com.py. Las limpiezas se realizarán todos los sábados de febrero y marzo, a fin de contar con la mayor cantidad de personas.

Dejanos tu comentario