Alberdín ofrece dos propuestas nuevas que solucionarán la clásica incógnita diaria. Los combos “After office” y “Pequeños combos de Alberdín”. Ambos además de deliciosas minutas, ofrecen un plus: el primero trae consigo vasos con divertidas ilustraciones y frases con las cuales identificarse; mientras el segundo, juegos que tienen como temática la selva y tazos coleccionables con los animales favoritos de los chicos.

En los 50, los pastelitos, las pastas caseras, las milanesitas y los sándwiches de calle Alberdi de hicieron muy famosos gracias al talento para la cocina y las ventas de Rosa y Carlos Martínez, el matrimonio que creo lo mejores bocaditos de Asunción. Con el sabor artesanal que los caracterizo desde un principio, hoy continúan trabajando para ofrecer los mejores productos a sus clientes.

Pequeños combos

Los niños tienen un motivo más para elegir su combo: si juntan los cinco personajes de la colección, se ganan el festejo de su cumpleaños – ya sea en la escuela o en casa- auspiciado por Albendin,l en tal caso la marca regala 15 combos pequeños, la decoración y la torta.

Con ambas opciones, Alberdin quiere ser la solución ante cualquier eventualidad, sea esta una reunión inesperada en la oficina, un festejo sorpresa al final del día o una alternativa cuando no hay tiempo para cocinar y se quiere comer en familia. Más información al (021)237-7000 o al (0983)142.000

Etiquetas: #Alberdín

Dejanos tu comentario