Alberdín ofrece dos propuestas nuevas que solucionarán la clásica incógnita diaria. Los combos “After office” y “Pequeños combos de Alberdín”. Ambos además de deliciosas minutas, ofrecen un plus: el primero trae consigo vasos con divertidas ilustraciones y frases con las cuales identificarse; mientras el segundo, juegos que tienen como temática la selva y tazos coleccionables con los animales favoritos de los chicos.

Se acerca el festejo por el día del niño y a vos no te queda tiempo, despreocupate porque #AlberdineslaSolución y queremos regalarte el festejo completo para que tus chicos disfruten al máximo :D Solo tenés que contarnos en dónde te gustaría festejarlo y participás por 15 combos pequeños de alberdin que incluyen: bocaditos, jugos, juegos, sorpresas y una torta ¡Participá! ;)

Posted by Alberdin on Friday, August 10, 2018

En los 50, los pastelitos, las pastas caseras, las milanesitas y los sándwiches de calle Alberdi de hicieron muy famosos gracias al talento para la cocina y las ventas de Rosa y Carlos Martínez, el matrimonio que creo lo mejores bocaditos de Asunción. Con el sabor artesanal que los caracterizo desde un principio, hoy continúan trabajando para ofrecer los mejores productos a sus clientes.

Pequeños combos

Los niños tienen un motivo más para elegir su combo: si juntan los cinco personajes de la colección, se ganan el festejo de su cumpleaños – ya sea en la escuela o en casa- auspiciado por Albendin,l en tal caso la marca regala 15 combos pequeños, la decoración y la torta.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Con ambas opciones, Alberdin quiere ser la solución ante cualquier eventualidad, sea esta una reunión inesperada en la oficina, un festejo sorpresa al final del día o una alternativa cuando no hay tiempo para cocinar y se quiere comer en familia. Más información al (021)237-7000 o al (0983)142.000

Etiquetas: #Alberdín

Dejanos tu comentario